ITSAV



Resultados de la Beca SEP-PROSPERA

Beca dirigida a estudiantes mexicanos de nuevo ingreso inscritos en el primer año de nivel licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES) de todo el país integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA.

Características de la beca:

La beca INICIA TU CARRERA SEP-PROSPERA es por un monto total de hasta $11,000.00 (once mil pesos 00/100 M.N.), distribuidos de la siguiente forma: un equivalente a 10 meses por la cantidad de $950.00, y un equivalente a 2 meses por la cantidad de $750.00.

• Para recibir la beca, el beneficiario deberá contar con una cuenta bancaria (tarjeta) de débito a su nombre, que le proporcionará PROSPERA.

• El pago de la beca será otorgado al beneficiario posteriormente a la publicación de resultados y corresponderá a los meses que hayan transcurrido dentro del periodo que abarca dicha beca.

• A partir del mes de febrero los pagos se realizarán de forma mensual.

• El becario deberá registrar la CLABE interbancaria en el SUBES una vez que sea publicado el padrón de beneficiarios. Consulta la convocatoria completa para mayor información de sus características.

Los resultados podrán visualizarlos en el siguiente enlace:

Resultados

Los resultados podrán visualizarlos en el siguiente enlace:

Resultados por campus

Mayores informes con la Ing. Perla Pérez Montiel al número 01 (297) 973 1204.

ITSAV Alvarado

Teléfonos

Horarios de atención