Resultados del examen de admisión correspondiente al 1er periodo de fichas

04 de julio del 2017

Jóvenes aspirantes a ingresar a estudiar al Instituto Tecnológico Superior de Alvarado.

Se les informa que ya se encuentran disponibles los resultados del examen de admisión correspondiente al primer periodo de entrega de fichas. De igual manera podrán encontrar los requisitos y fechas de inscripción.

Resultados del examen de admisión

Les recomendamos visualizar los resultados desde el navegador de una computadora.

Alvarado y Lerdo

Tlalixcoyan

Requisitos de inscripción

Certificado de bachillerato legalizado (copia y original para cotejo)
Acta de nacimiento (copia y original para cotejo)
CURP (copia)
Pago de inscripción (copia)
Certificado médico con tipo de sangre (Original)
Fotocopia de afiliación a algún seguro médico de seguridad social (IMSS, ISSSTE, Seguro popular, Pemex, etc.)

Fecha de inscripción Del 4 al 15 de julio del 2017 Costo de inscripción $1, 789.11 para escolarizado
$2, 477.88 para sabatino Inicio de clases 21 de agosto

¡IMPORTANTE!

Los alumnos aceptados deberán asistir al curso propedeutico del en horario de 8 a 14 hrs. en su respectiva unidad académica.

Cualquier duda favor de comunicarse al Tel. 01 (297) 973 1204 con el Ing. Abraham Ruíz, Jefe del Depto. de Ciencias Básicas.

Demuestra tu #OrgulloITSAV

Si perteneces a la comunidad ITSAV, te invitamos a demostrar tu #OrgulloITSAV portando tu playera con nuestro logo y página institucional. Recuerda que debe ser una playera normal o tipo polo (completamente blanca) con nuestro logo al frente a la izquierda (sobre el corazón) y nuestra página web “www.itsav.edu.mx” atrás, jeans azules (no rotos) y zapatos o tenis.

Déjanos ver tu entusiasmo por pertenecer al Tec de Alvarado.

Puedes descargar nuestro logo aquí.

Puedes ver un ejemplo en las siguientes imágenes.

Muestra para hombre Muestra para mujer