Docentes del ITSAV reciben curso de Habilidades de Coaching en la Educación

06 de julio del 2017

Con el objetivo de capacitar a los docentes en la creación de estrategias que les permitan fomentar el máximo desarrollo personal y profesional de los alumnos, coadyuvando a aumentar su motivación, compromiso, responsabilidad y aprendizaje, desde el día 4 de julio y hasta el día de hoy, jueves 7 de julio, se llevó a cabo en las instalaciones del campus central y de la unidad académica Medellín del ITSAV, el curso que lleva por nombre “Habilidades de Coaching en la Educación”, impartido por el Lic. Aurelio Vázquez Ramos, docente de la facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana.

Al curso asistieron alrededor de 70 docentes distribuidos entre la unidad académica y el campus central. Es importante destacar que con este tipo de cursos, el ITSAV prepara a sus docentes con las herramientas para buscar la mejora del rendimiento de cada alumno, mejorando las técnicas de enseñanza y tomando en cuenta las aptitudes y capacidades de cada uno de joven, sin limitar su potencial y creatividad.