ITSAV logra convertirse en centro certificador TOEFL.

13 de junio

Uno de los objetivos principales del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado es elevar la calidad de la educación en la región y como resultado de este interés, el día de ayer lunes 12 de Junio, la Dra. Justiniana Gutiérrez Lagunes, Directora General del ITSAV recibió la confirmación del convenio TOEFL 2017, Esto permitirá al Tecnológico de Alvarado fungir como Centro Certificador TOEFL gracias a la obtención de un código de registro. Cabe destacar que este logro fue producto del trabajo del área académica en conjunto con la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Tecnológico.La mañana de este viernes 9 de junio, en punto de las 11 hrs. tuvo lugar la realización de un simulacro de sismo en las instalaciones del campus central del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, esto en el marco de la Semana Estatal del Simulacro Escolar.

Apartir de ahora, mediante la aplicación del Test of English as a Foreign Language, el ITSAV se encuentra autorizado para otorgar su certificación a todos alumnos de la Institución, así como también a los interesados de la zona incluída en los once municipios que comprende su zona de influencia.

Sin lugar a dudas el Instituto Tecnológico Superior de Alvarado marca tendencia en la educación de la cuenca del Papaloapan, pues es la única institución en la zona que cuenta con este convenio que lo acredita como centro certificador TOEFL.