ITSAV realiza evento de Entrega de Cartas de Pasante

23 de junio del 2017

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de nuestros estudiantes quienes culminaron exitosamente sus estudios, en punto de las 10:00 a.m. del día de hoy, viernes 23 de junio del presente año, se llevó a cabo en el domo multifuncional ubicado en las instalaciones del campus central del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, el evento de Entrega de Cartas de Pasante en el cual participaron alumnos egresados de la generación 2012-2017 de todas las Unidades Académicas de nuestra Institución, acompañados de autoridades educativas, locales y estatales.

Entre las autoridades que engalanaron el evento se encontraban, como representante del Gobernador del Estado, de la Dirección de Educación Tecnológica (DET) y de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la L.C.P. Abigail Villanueva Luna, el Lic. Octavio Jaime Ruiz Barroso, alcalde de Alvarado, la Lic. Marliz Platas de Ruiz, presidenta del Patronato del ITSAV, como representante del alcalde de Tlalixcoyan, la Profa. María del Carmen Barcelata Ayala. También nos acompañó el Ing. Erick Iván Molina Guzmán por parte del SUTITSAV, el Dr. Rogelio Reina Vargas por parte del STITSAV, y como anfitriona de este evento, la Dra. Justiniana Gutiérrez Lagunes, Directora General del ITSAV.

La Carta de Pasante entregada los jóvenes egresados acredita la conclusión de su estancia dentro de las aulas del ITSAV y les ofrece la oportunidad de demostrar en el campo laboral que en el Tecnológico Superior de Alvarado se forjan profesionistas con calidad académica y calidez humana.

El ITSAV les desea mucho éxito a los nuevos profesionistas que egresan de esta máxima casa de estudios, y los motiva a desafiar los retos venideros y superarlos como los grandes profesionistas que son.