EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

28 de junio del 2017

El Tecnológico Nacional de México (TecNM), la Secretaría de Energía (SENER), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional (IIMI) convocan a las y los jóvenes mexicanos, de 18 a 29 años, interesados en ser una o un:

EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Los jóvenes de México requieren de habilidades y conocimientos que abran sus opciones profesionales y de especialización laboral. El Sector Energético requiere expertos con conocimientos del entorno que satisfagan las necesidades y nuevos modelos de negocio. Esta es la ocasión para que tú seas el experto y además de compartir la pasión que despierta, tengas una oportunidad única de formación y de empleo.

El TecNM, La SENER, y el IMJUVE, como parte de sus proyectos de la Unidad Especializada en Energías Renovables y Rumbo Joven edición SPAMEX de movilidad juvenil, apuestan por ti, para que seas un actor que con tus habilidades y conocimientos beneficies a la comunidad y, además, logres tu desenvolvimiento personal. Participa en esta iniciativa de formación.

Las bases, objetivos, fechas de inscripción y más información al respecto la podrán encontrar en el siguiente enlace:
Convocatoria completa