ITSAV



Proceso para el registro en la Red Universitaria de Empleo (RUE)
del ITSAV

1.- Dentro de la página oficial de la institución hay un apartado con el nombre de occ bolsa de trabajo, a este hay que hacer clic para que nos lleve a la bolsa de trabajo de la institución.

2.- Dentro de la pagina de la bolsa de trabajo del tecnológico se encuentra un apartado en el menu superior con la leyenda “Registrate Gratis” al cual al darle clic se visualizará el formulario de registro y parte de la información que quedará en tu curriculum vitae.

3.- El llenado principal es muy sencillo e intuitivo, el correo que se proporcione será con el cual tendrás acceso a la plataforma (bolsa de trabajo de la institución), tras haber concluido con el llenado dar clic en crea tu cuenta y se enviará un correo para activar tu cuenta en la plataforma dando clic en el enlace transaccional.

4.- Es importante completar un mínimo del 65% del curriculum ya que esta información se muestra a las empresas que buscan empleados y al no estar completa la información el reclutador pierde interés en el curriculum.

5.- Una vez que la página marque el estado del curriculum en activo está completo para poder buscar vacantes dentro de nuestra red universitaria de empleo (RUE).

Nuestra RUE cuenta con mas de 400 ofertas de empleo que empresas reconocidas buscan vacantes dentro de nuestra bolsa de trabajo.

6.- Para iniciar la búsqueda debes de marcar la opción solo en Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, para buscar dentro de las ofertas que las empresas publican en nuestra red, ya que estas ofertas están ajustadas a los perfiles de las carreras que nuestra institución tiene.

7.- La plataforma occ mundial brinda a nuestros estudiantes herramientas que le permite obtener un curriculum mas completo, esto es mediante las pruebas de inglés el cual cuenta con calificación real esta ayuda al reclutador saber el nivel de inglés que maneja ese aspirante. También se cuenta con la herramienta occ perfiles en la que el recluta selecciona valores a su persona y capacidad profesional.



Para acceder a la OCC Mundial y darse de alta en nuestra bolsa de trabajo les proporcionamos a continuación el siguiente enlace:

Bolsa de Trabajo OCC Mundial