Vinculación






ITSAV



Vinculación

¿De que se encarga el área de Vinculacion?

El área de Vinculación se encarga de lo siguiente:

Promover y atender los convenios de colaboración para crear y fortalecer vínculos de intercambio académico que complementen y contribuyan el cumplimiento de la labor educativa.



Apoyar mediante la vinculación con instituciones de media superior, así como del sector público y privado y demás organismos de la sociedad acciones de investigación que fortalezcan el proceso de enseñanza aprendizaje en educación básica.

Analizar, determinar y apoyar la implementación de concursos, convocatorias y demás eventos que a nivel nacional y estatal se apliquen y se promuevan entre los educandos y maestros y así, coadyuven al logro de las políticas y propósitos educativos.

Si desean realizar vinculación con el Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto.

Para utilizar nuestro formulario de contacto, deben dar clic sobre la opción "Correo Electrónico" y se les mostrara una ventana emergente en la cuál podrán enviar un correo electrónico al área de Vinculación.

 Correo electrónico  Tel. 01 (297) 97 3 1204 Ext. 119

Lic. Martín Raúl Palestino Romano
Subdirector de Vinculación
Instituto Tecnológico Superior de Alvarado

ITSAV Alvarado

Teléfonos

Horarios de atención