ITSAV
ITSAV | Mensaje del Director

Mensaje del Director General

Como Director del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, me es grato darte la más cordial bienvenida a nombre de todo nuestro personal docente y administrativo.

Desde 2001, nuestra institución está comprometida a ofrecer una educación de calidad para ayudar a que personas como tú, alcancen sus metas formativas y personales. Queremos que formes parte de nuestra comunidad tecnológica de profesionistas exitosos que han egresado del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado y que hoy son capaces de alcanzar sus sueños y aspiraciones profesionales. Tú como ellos, has dado el primero paso al integrarte al camino de la preparación para el futuro, mientras nosotros, en el ITSAV te apoyaremos e impulsaremos a lo largo de este camino.

El hecho de formar parte de nuestra comunidad estudiantil es garantía de reconocimiento y respeto por la calidad educativa que todo estudiante recibe, por lo cual nuestros egresados tienen una proyección laboral internacional.

Como estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, vas a adquirir habilidades competitivas y desarrollarás capacidades del pensamiento a través de diversas actividades académicas y extracurriculares que complementan tu formación de manera integral.

Tenemos la firme convicción de que nuestro país tiene todas las posibilidades de ser mejor, si nosotros, los que tenemos la gran responsabilidad de una formación académica logramos impulsar en nuestros egresados una actitud que les conduzca a lograr el bien común, porque estamos convencidos de que los conceptos calidad y excelencia, solo son comprensibles, cuando responden a las necesidades del ser humano y de su entorno.

Ing. Tomás Hipólito Tiburcio
Director General